Waterologies

disinfection and water technologies

Noticias

Nuevos equipos automáticos de desinfección E.C.A.S. Desinfectante inoco para los organismos superiores (animales, personas y plantas). Elimina virus, bacterias, hongos y esporas de hongos. Elimina biofilm en el interior de las tuberías.

100% eficaz contra la legionella en continuo.Sin necesidad de paradas técnicas.

Aplicación en las industras:

- Alimentaria

- Agrícola

- Ganadera 

- Hospitalaria

- Farmacéutica

- Hoteles & SPAS

- Piscinas

- Agua potable


Water Technologies

Waterologies, S.L.U.

C/ Masquefa 5, 3º 1ª

08700 Igualada

Spain


Tel. 0034 938040070

cel. 0034 650794949 

info@waterologies.com




El informe de UNESCO sobre el agua nos habla de que casi 800 millones de personas no tienen acceso al agua potable y 2.600 millones no tienen acceso a saneamiento. El riesgo de contraer enfermedades infecciosas por el consumo de agua en condiciones no óptimas es muy elevado y quienes más sufren este tipo de enfermades son las personas más indefensas: niños y ancianos. La mortalidad por esta causa es dolorosamente elevada y las secuelas para los que han padecido estas enfermedades son un lastre, en ocasiones, para por el resto de su vida.

El acceso al agua potable es un derecho fundamental del hombre y debemos potenciar políticas y tecnologías para que este derecho se convierta en un hecho. En Waterologies creemos que es posible hacer llegar equipos de desinfección a cualquier lugar del mundo por lejos que esté, por incaccesible que parezca o por olvidada que esté esa comunidad.


En Waterologies trabajamos con diversas tecnologías para conseguir desinfectar el agua, eliminando bacterias, virus, hongos y esporas de hongos.

- Electrólisis salinas por separación de membranas.

- Electrólisis salina: Generación de Hipoclorito sódico a partir de Cloruro sódico (Sal)

- Ultrafiltración y ósmosis inversa