Waterologies

disinfection and water technologies

Noticias

Nuevos equipos automáticos de desinfección E.C.A.S. Desinfectante inoco para los organismos superiores (animales, personas y plantas). Elimina virus, bacterias, hongos y esporas de hongos. Elimina biofilm en el interior de las tuberías.

100% eficaz contra la legionella en continuo.Sin necesidad de paradas técnicas.

Aplicación en las industras:

- Alimentaria

- Agrícola

- Ganadera 

- Hospitalaria

- Farmacéutica

- Hoteles & SPAS

- Piscinas

- Agua potable


Water Technologies

Waterologies, S.L.U.

C/ Masquefa 5, 3º 1ª

08700 Igualada

Spain


Tel. 0034 938040070

cel. 0034 650794949 

info@waterologies.com


El hombre necesita agua pura, sol, sales minerales, alimentos... y un día nos paramos a observar ese funcionamiento y pensamos que quizá pudiéramos copiar algunos procesos biológicos. Bajo esa filosofía empezamos a investigar e imaginamos máquinas que pudieran funcionar como actúa un cuerpo humano, es decir... si añadiésemos sales minerales al agua y le aplicáramos la energía del sol podríamos generar agua pura, potable.


Tras años de investigación, buscando y encontrando colaboradores científicos y tecnológicos y con un metódico sistema de trabajo presentamos un equipo completamente autónomo y que funciona sólo con la energía del sol y unos gramos de sal (NaCl), pesa 22 kg. y puede generar un desinfectante ecológico en cualquier lugar y en cualquier circunstancia.