Waterologies

disinfection and water technologies

Noticias

Nuevos equipos automáticos de desinfección E.C.A.S. Desinfectante inoco para los organismos superiores (animales, personas y plantas). Elimina virus, bacterias, hongos y esporas de hongos. Elimina biofilm en el interior de las tuberías.

100% eficaz contra la legionella en continuo.Sin necesidad de paradas técnicas.

Aplicación en las industras:

- Alimentaria

- Agrícola

- Ganadera 

- Hospitalaria

- Farmacéutica

- Hoteles & SPAS

- Piscinas

- Agua potable


Water Technologies

Waterologies, S.L.U.

C/ Masquefa 5, 3º 1ª

08700 Igualada

Spain


Tel. 0034 938040070

cel. 0034 650794949 

info@waterologies.com


Waterologies S.L.U. es una ingeniería comprometida con la innovación. Fruto de este compromiso han surgido dos proyectos que se complementan.

WATEROLOGIES es el proyecto de innovación y eficacia energética para tratamiento de aguas residuales y reutilización de los recursos hídricos

Solar Disinfection technology (SOLARDISTECH) es el proyecto de una ingeniería especializada en desinfección de aguas . En los últimos tiempos  ha iniciado un proyecto de fabricación y distribución de equipos de desinfección basada en la tecnología de electrólisis por separación de membrana.

Fruto de esta colaboración y bajo cesión de patente por parte de Aquaeca, SOLARDISTECH fabrica equipos propios y comercializa equipos de mayor caudal y potencia de la firma Aquaeca Izumrud, de la que Antonio Cuevas, director técnico de SOLARDISTECH, forma parte activa en el desarrollo de negocio de la división de tratamiento y potabilización de aguas.