Waterologies

disinfection and water technologies

Noticias

Nuevos equipos automáticos de desinfección E.C.A.S. Desinfectante inoco para los organismos superiores (animales, personas y plantas). Elimina virus, bacterias, hongos y esporas de hongos. Elimina biofilm en el interior de las tuberías.

100% eficaz contra la legionella en continuo.Sin necesidad de paradas técnicas.

Aplicación en las industras:

- Alimentaria

- Agrícola

- Ganadera 

- Hospitalaria

- Farmacéutica

- Hoteles & SPAS

- Piscinas

- Agua potable


Water Technologies

Waterologies, S.L.U.

C/ Masquefa 5, 3º 1ª

08700 Igualada

Spain


Tel. 0034 938040070

cel. 0034 650794949 

info@waterologies.com


Durante los últimos años, se han perfeccionado las técnicas de generación de cloro "in situ". Una nueva generación de equipos ha visto la luz, equipos más eficaces y seguros, capaces de trabajar en las circunstancias más extremas.

En WATEROLOGIES hemos apostado por la investigación de nuevas tecnologías para acercar el agua potable a cualquier rincón del mundo. En estos momentos, nuestros ingenieros trabajan en diversas patentes y son referentes en el ámbito de la desinfección para lugares remotos, ganando premios nacionales durante los últimos dos años.

Fruto de este reconocimiento, hemos iniciado colaboraciones con otras firmas, compartiendo conocimientos y soluciones para lograr un mundo más limpio respetando el medioambiente.

Los equipos de electrólisis salina sólo requieren de agua y cloruro Sódico (NaCl) para generar un desfinfectante ecológico y seguro capaz de eliminar los patógenos del agua.