Waterologies

disinfection and water technologies

Noticias

Nuevos equipos automáticos de desinfección E.C.A.S. Desinfectante inoco para los organismos superiores (animales, personas y plantas). Elimina virus, bacterias, hongos y esporas de hongos. Elimina biofilm en el interior de las tuberías.

100% eficaz contra la legionella en continuo.Sin necesidad de paradas técnicas.

Aplicación en las industras:

- Alimentaria

- Agrícola

- Ganadera 

- Hospitalaria

- Farmacéutica

- Hoteles & SPAS

- Piscinas

- Agua potable


Water Technologies

Waterologies, S.L.U.

C/ Masquefa 5, 3º 1ª

08700 Igualada

Spain


Tel. 0034 938040070

cel. 0034 650794949 

info@waterologies.com


En las explotaciones ganaderas es imprescindible que los animales tengan unas condiciones higiénicas óptimas para evitar el desarrollo de enfermedades que pueden propagarse con rapidez debido al contacto permamente de unos con otros.

Para que estas condiciones higiénicas sean las adecuadas los recintos deben ser limpiados y desinfectados. Como los productos desinfectantes habituales suelen ser agresivos, éstos deben aplicarse con moderación y en ausencia de los animales.

El desinfectante electrolizado de Waterologies permite una desinfección en continuo, incluso con los animales dentro de sus habitáculos sin perjuicio alguno para ellos. 

Se elimina así un gran número de enfermedades propias de las explotaciones ganaderas y se evita el contagio por la desinfección por nebulización de los espacios comunes.