Waterologies

disinfection and water technologies

Noticias

Nuevos equipos automáticos de desinfección E.C.A.S. Desinfectante inoco para los organismos superiores (animales, personas y plantas). Elimina virus, bacterias, hongos y esporas de hongos. Elimina biofilm en el interior de las tuberías.

100% eficaz contra la legionella en continuo.Sin necesidad de paradas técnicas.

Aplicación en las industras:

- Alimentaria

- Agrícola

- Ganadera 

- Hospitalaria

- Farmacéutica

- Hoteles & SPAS

- Piscinas

- Agua potable


Water Technologies

Waterologies, S.L.U.

C/ Masquefa 5, 3º 1ª

08700 Igualada

Spain


Tel. 0034 938040070

cel. 0034 650794949 

info@waterologies.com


La desinfección de las instalaciones en la industria farmacéutica es un proceso vital para evitar la contaminación microbiana de los medicamentos y productos probióticos. 

Evitar dicha contaminación requiere de unos protocolos de limpieza exaustivos y que garanticen una máxima desinfección y/o esterilización tanto de los equipos como de las instalaciones.

El desinfectante electrolizado Waterologies proporciona una desinfección acorde con las exigencias de los estándares establecidos.

Dicha desinfección respeta las instalaciones y a al personal laboral, haciendo que la desinfección pase de ser un proceso peligroso a un proceso sin peligro. Al ser un desinfectante a pH=7,2 no corroe los equipos metálicos ni reseca los componentes plásticos o de caucho de las maquinaria.