Waterologies

disinfection and water technologies

Noticias

Nuevos equipos automáticos de desinfección E.C.A.S. Desinfectante inoco para los organismos superiores (animales, personas y plantas). Elimina virus, bacterias, hongos y esporas de hongos. Elimina biofilm en el interior de las tuberías.

100% eficaz contra la legionella en continuo.Sin necesidad de paradas técnicas.

Aplicación en las industras:

- Alimentaria

- Agrícola

- Ganadera 

- Hospitalaria

- Farmacéutica

- Hoteles & SPAS

- Piscinas

- Agua potable


Water Technologies

Waterologies, S.L.U.

C/ Masquefa 5, 3º 1ª

08700 Igualada

Spain


Tel. 0034 938040070

cel. 0034 650794949 

info@waterologies.com


La desinfección de los alimentos tiene por objetivo la eliminación de bacterias, hongos o esporas de hongos que puedan desarrollar enfermedades en el consumidor final. Pero además, permite que los alimentos tengan una vida útil más larga ya que al desaparecer la flora microbiana, ésta no puede atacar a los alimentos, degradándolos. 

Actualmente, se emplean aditivos para bloquear el desarrollo de los microorganismos. Estos aditivos suelen ser productos químicos que tarde o temprano se despositan en nuestro organismo.

La desinfección mediante la electroactivción del agua nos garantiza no sólo la eliminación de las bacterias, hongos y esporas de hongos presente en los alimentos, sino que si está presente en los medios de almacenaje y transporte, disminuye las mermas de los alimentos por contaminación microbiana.

Al ser un producto ecológico y no tóxico, no altera la superficie ni las condiciones organolépticas de los alimentos, proporcionando una desinfección segura y a lo largo del tiempo, sin restricciones.