Waterologies

disinfection and water technologies

Noticias

Nuevos equipos automáticos de desinfección E.C.A.S. Desinfectante inoco para los organismos superiores (animales, personas y plantas). Elimina virus, bacterias, hongos y esporas de hongos. Elimina biofilm en el interior de las tuberías.

100% eficaz contra la legionella en continuo.Sin necesidad de paradas técnicas.

Aplicación en las industras:

- Alimentaria

- Agrícola

- Ganadera 

- Hospitalaria

- Farmacéutica

- Hoteles & SPAS

- Piscinas

- Agua potable


Water Technologies

Waterologies, S.L.U.

C/ Masquefa 5, 3º 1ª

08700 Igualada

Spain


Tel. 0034 938040070

cel. 0034 650794949 

info@waterologies.com


La eliminación de bacterias, hongos y esporas de hongos que atacan a los cultivos es una prioridad para que éstos crezcan en condiciones de alto rendimiento y seguridad. Para la desinfección de los campos se utilizan productos químicos tóxicos que castigan tanto a los cultivos como al posterior procesado o almacenado de los alimentos de origen vegetal.

La dosificación de desinfectante electrolizado (inocuo para las plantas) eliminará las bacterias, hongos y esporas de hongos y permitirá que sólo se añadan a los cultivos los productos necesarios para la eliminación de organismos desarrollados (insectos, larvas...)

Además, en su conservación en los almacenes, con una constante desinfección, disminuiremos las mermas hasta en un 90%, ya que el principal causante de la degradación de los alimentos almacenados es la proliferación de microorganismos.