Waterologies

disinfection and water technologies

Noticias

Nuevos equipos automáticos de desinfección E.C.A.S. Desinfectante inoco para los organismos superiores (animales, personas y plantas). Elimina virus, bacterias, hongos y esporas de hongos. Elimina biofilm en el interior de las tuberías.

100% eficaz contra la legionella en continuo.Sin necesidad de paradas técnicas.

Aplicación en las industras:

- Alimentaria

- Agrícola

- Ganadera 

- Hospitalaria

- Farmacéutica

- Hoteles & SPAS

- Piscinas

- Agua potable


Water Technologies

Waterologies, S.L.U.

C/ Masquefa 5, 3º 1ª

08700 Igualada

Spain


Tel. 0034 938040070

cel. 0034 650794949 

info@waterologies.com

La Tecnología de electroactivación química consiste en aplicar una corriente eléctrica a un flujo de agua y sal para que se produzca una electrólisis en la que los iones del cloruro sódico se separarán y tenderán a acercarse al electrodo con carga opuesta. Durante el proceso de electrólisis filtramos la solución a través de una membrana especial que separa dichos iones a cada lado de la membrana. Con esto conseguimos que éstos iones no se vuelvan a combinar para crear Hipoclorito sódico a pH alcalinos.


Como consecuencia, generamos una mezcla de elementos derivados del cloruro sódico y del agua, cargados eléctricamente, cuya difícil combinación entre ellos nos permite obtener un producto altamente oxidante a pH neutro. Como el potencial redox de esta solución no es elevado, no oxida la meteria orgánica de los organismos superiores (plantas, animales y personas) mientras que es lo suficientemente elevado como para desnaturalizar las proteinas de las membranas celulares de los microorganismos (virus, bacterias, hongos y esporas de hongos).

Como resultado, tenemos un desinfectante que puede utilizarse encima de cualquier superficie sin peligro para las personas, ya que no es tóxico, ni cáustico y eficaz para la eliminación de los microorganismos.