Waterologies

disinfection and water technologies

Noticias

Nuevos equipos automáticos de desinfección E.C.A.S. Desinfectante inoco para los organismos superiores (animales, personas y plantas). Elimina virus, bacterias, hongos y esporas de hongos. Elimina biofilm en el interior de las tuberías.

100% eficaz contra la legionella en continuo.Sin necesidad de paradas técnicas.

Aplicación en las industras:

- Alimentaria

- Agrícola

- Ganadera 

- Hospitalaria

- Farmacéutica

- Hoteles & SPAS

- Piscinas

- Agua potable


Water Technologies

Waterologies, S.L.U.

C/ Masquefa 5, 3º 1ª

08700 Igualada

Spain


Tel. 0034 938040070

cel. 0034 650794949 

info@waterologies.com



Cerca de 850 millones de personas no tienen acceso al agua potable en la actualidad. Dar servicio a estas comunidades constituye un mercado en expansión y los países de destino serán los que más crezcan en los próximos años. WATEROLOGIES, S.L.U. a través de la marca SOLARDISTECH, además de proveer de equipos medioambientales de bajo consumo, eléctrico pretende ser un vehículo de transferencia de tecnología y de nuevas oportunidades de negocio. El acceso al agua es una prioridad mundial, es considerado un bien estratégico y ligado a la preservación del medio ambiente y a la sostenibilidad del ecosistema.

Utilizamos la tecnología de electrólisis salina para fabricar equipos que generen "in situ" grandes cantidades de desinfectante ecológico y seguro.

En la actualidad trabajamos junto con nuestros proveedores para mejorar la eficacia y rendimiento energético de nuestros equipos.